Servicio de mudanzas en Santiago de Surco

Quiénes somos

Nuestra empresa Mudanzas Internacionales S.A.C. inició sus operaciones el 3 de enero de 1977, con la finalidad de dedicarse a la actividad del transporte de carga, servicio de mudanzas locales, nacionales e internacionales y actividades afines y conexas.

Contamos con más de 3000 metros cuadrados para servicios de almacenamiento especializado, todo tipo de mobiliario, tales como: almacenamiento de menajes de casa, mobiliario de oficinas, efectos personales o mercadería en general en contenedores.

Nuestro almacén es operado por personal especializado y capacitado que utiliza el mejor equipo y maquinaria, asegurando el fácil y eficiente manejo de sus artículos. Brindamos un servicio con responsabilidad y garantía.

Tenemos más de 35 años de experiencia en el rubro, lo que nos ha permitido adquirir una buena cartera de clientes, tanto de empresas como personas naturales. Por exigencias del mercado y por así regularlo al sistema, nos hallamos afiliados a IATA, lo cual garantiza todos los servicios que prestamos.​
Mudanzas Internacionales S.A.C. hombre cargando caja de cartón

Solicite nuestro servicio de mudanzas al:

(0051-1) 477-3566